Sagrado Corazón de Jesús, Juan Canfield, escultor
(BAJAR) o VISITE NUESTRO NUEVO SITIO WEB RESPONSIVO HACIENDO CLICK AQUÍ: Escultor Juan Canfield

< >
JUAN CANFIELD, ESCULTOR. ESTUDIO DE ESCULTURA CASA CANFIELD.

Juan Canfield, Escultor Monterrey 2015

ESCULTURAS, DESCRIPCIÓN

Mi trabajo se caracteriza por su buena manufactura y por su belleza.
Construyo escultura de fauna, por ejemplo la escultura de un rinoceronte negro de bronce en tamaño natural ubicada en el Zoológico de Chapultepec de la Ciudad de México en el año 2003. También, como un ejemplo, en el año 2009 diseño y construyo "Las Panteras Negras", símbolo fundamental de la Identidad Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Seis esculturas de bronce ubicadas tanto en las instalaciones de la rectoría general como en cada uno de sus planteles académicos.

Actualmente fabrico escultura en cerámica, y en mi estudio construimos anualmente el trofeo de bronce y piedra del Consejo Mexicano de Comercio Exterior y los trofeos de Grupo Modelo o del Instituto Nacional de Salud Pública, entre otros.

Construyo escultura antropomórfica, bustos - retratos de bronce o de concreto armado, con un parecido importante a quién se debe retratar. Como el busto de bronce y piedra del Doctor Rogelio Díaz Guerrero instalado en la facultad de Psicología de la UNAM, o el monumento de cuerpo completo al emperador Nezahualcoyotl con un coyote, con 3.7 m de alto, en concreto armado en acero, para el municipio de Texcoco México.

En el estudio de Escultura Casa Canfield construimos monumentos de gran formato como en su momento construimos "El Coloso" de 20 m de altura, para la celebraciones del Bicentenario de la independencia de México en el 2010, o la marioneta gigante "Luca" de 8 m de altura, como símbolo del Forum Universal de las Culturas Monterrey 2007.

Construyo esculturas y estatuas para conmemorar sucesos especiales y extraordinarios. También para identificar y enriquecer espacios con elementos tridimensionales bellos y singulares que perduren a través del tiempo.



https://www.facebook.com/Escultores.Mexico.Sculpture.Sculptures


http://www.flickr.com/photos/juancarloscanfield/sets/72157613658597250/show/



JUAN CANFIELD , ESCULTOR MEXICANO, ESCULTORES MEXICANOS, ESCULTURA MEXICANA, ESCULTURAS MEXICANAS, ESCULTORES DE MÉXICO.

TEL: 811 800 33 82 Mail: canfield.escultor@gmail.com